Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Servinform, Empresa de Servicios de BPO, incorpora a su equipo de Administración un/a Auxiliar Administrativo/a en el departamento de Compras para su Centro de Trabajo de Mairena del Aljarafe cuyas funciones principales serán: gestión telefónica, atención a proveedores, realización de presupuestos, control de documentación, archivo, realización de informes y gestión de viajes.
TE OFRECEMOS:
- Incorporación a una empresa en pleno crecimiento.
- Jornada Completa de lunes a viernes en horario partido de 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00 h.
- Salario Convenio 13.300 euros brutos/año
- Convenio Colectivo de Consultoría y Categoría Aux. Admtvo-a
Requisitos mínimos
* Formación de Grado superior en Administración y finanzas
* Experiencia de al menos 6 meses en las tareas descritas
* Buen nivel de paquete Microsoft Office
* Habilidad para ser proactivo y resolutivo con las tareas y los temas
* Habilidades para la buena organización, la multitarea, y para priorizar funciones así como para poder trabajar bajo presión
“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”