Anunciado 25 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Iniciamos proceso de selección para importante Despacho de Abogados en Sevilla de un perfil Asesor/a Laboral con amplia experiencia acreditable en asesoría/consultoría/despacho, para la incorporación al departamento de Asesoramiento y Gestión Laboral, dando soporte directamente al responsable.

Funciones:
- Gestión y asesoramiento laboral de la cartera de clientes del Despacho.
- Cálculo y gestión de nóminas.
- Gestión de contratos y finiquitos
- Tramitación de Seguros Sociales.
- Partes I.T.
- Contrat@ y Delt@
- Presentación de impuestos 111 y 190.
- Interpretación de Convenios Colectivos.
- Preparación y Asistencia de inspecciones de trabajo.
- Negociaciones colectivas.
- Sanciones y despidos.
- Registro Salarial.

Requisitos mínimos
Se valorará
- Al menos 2 años de experiencia en Asesoría Laboral.
- Titulación: Grado en Relaciones Laborales/Graduado Social.
- Habilidades para trabajar en equipo, gestionar situaciones de carga de trabajo.
- Manejo Office y herramientas de gestión con las administraciones públicas.
- Conocimientos
- NOMINAS (PREFERIBLE A3NOM).
- DOMINIO DE SILTRA/CONTRATA/GESCONTRATA.
- DELTA Y GESTIONES CON LAS MUTUAS.

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Compartir esta oferta