Anunciado 18 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
68
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Descripción del empleo
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Técnico Digital – Gestión CRM para empresa multinacional con lugar de trabajo en Sevilla.

FUNCIONES

Reportando al Director Digital, la persona seleccionada desarrollará entre otras las siguientes funciones:

- Planificar y ofrecer estrategias de CRM en toda la empresa fomentando la retención y la fidelización de los clientes.

- Supervisar y maximizar las estrategias de valor de por vida del cliente asegurando la máxima rentabilidad

- Entregar el plan del coordinador de CRM

- Asegurar que la base de datos esté segmentada de manera efectiva para actividades de marketing específicas.

- Ejecutar e informar campañas de CRM en línea / fuera de línea, incluida la coordinación de materiales y datos colaterales

- Gestionar el presupuesto de CRM.

-Trabajar en estrecha colaboración con todos los departamentos (informática, digital, legal, finanzas, marketing, retail).

- Apoyar las iniciativas de marketing.

- Gestionar contenido para las diferentes plataformas digitales de pago y orgánico.

- Gestionar todos los activos digitales proporcionados por las marcas.

SE REQUIERE

Dominio de Inglés, que es la lengua de comunicación en la empresa.

Conocimiento SEO

Experiencia con herramientas de monitoreo de análisis social y sistemas de administración de contenido.

Habilidades básicas de diseño gráfico

SE OFRECE

Horario europeo de trabajo.

Interesante remuneración en funcion de experiencia y capacidad aportada.

Incorporación a una multinacional solvente y de reconocido prestigio.

Requisitos mínimos
Somos una empresa consultora de RRHH, especializada en selección de personal y consultoría de recursos humanos.

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