Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
B2B RECURSOS HUMANOS Selecciona Administrativo/a para importante empresa líder en maquinaria de impresión digital en gran formato y distribuidores oficiales de HP a nivel de Andalucía y otras regiones, para sus oficinas ubicadas en Sevilla.
FUNCIONES DEL PUESTO
•Gestión administrativa y documental.
•Atención al cliente vía telefónica y mediante email.
•Recepción de pedidos.
•Análisis de cuentas y registro de datos contables.
•Realización de facturas de ventas e inventarios.
•Elaboración y gestión de albaranes. Supervisión con almacén.
•Gestión de asientos de compras, entrada y salida de mercancía.
•Coordinación del control de stock.
•Reclamo de cobros.
•Introducción de información y gestión de base de datos de clientes.
•Reporte a responsable del departamento.
SE OFRECE
•Régimen General, Contrato Laboral.
•Jornada Completa.
•Salario: 18.000€ Brutos/Año.
•Estabilidad laboral.
Requisitos mínimos
REQUISITOS DEL PUESTO
•Formación Mínima: Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
•Experiencia Mínima: Al menos 2 años de experiencia en Departamento de Administración.
•Imprescindible manejo de software de gestión de contabilidad (SAGE Murano).
•Destreza ofimática.
•Idiomas: Valorable dominio idiomático de inglés.
APTITUDES DESEADAS
•Alta capacidad analítica.
•Capacidad de organización y planificación.
•Habilidades para el trabajo en equipo y cooperación.
•Persona resolutiva y polivalente.
•Autonomía en el desempeño de las funciones.