Administrativo/a informático - Cert. Discapacidad

Servinform
Sevilla, Sevilla
Anunciado 13 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Buscas un trabajo estable? Betansa, Centro Especial de Empleo perteneciente al grupo Servinform, referente nacional de Servicios de Outsourcing y BPO con más de 7.000 trabajadores en plantilla, busca UN auxiliar administrativo del sector hipotecario para realizar las siguientes funciones:

- Tareas administrativas relacionadas con documentación, escaneo, gestión, y corrección de posibles errores.

- Automatización de procesos de gestión de documentación.

- Creación de macros (Excel) para reducir tiempos de gestión y puesta a punto de documentación.

- Confección e implementación de indicadores del servicio para su posterior automatización.

- Apoyo y colaboración en las taras administrativas de gestión de datos y documentos de los coordinadores del servicio.


**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos
Formación en Administración, Programación o informática en un grado mínimo FPII.

Conocimientos y experiencia en visual basic

Nivel muy avanzado de Excel, manejo de macros

Actitud proactiva y de colaboración. Iniciativa y capacidad de resolver incidencias.

Nivel de inglés valorable, ya que alguna documentación se encuentra en inglés. Nivel B1 mínimo.

Organización y orden. Responsabilidad.

Compartir esta oferta