Anunciado 28 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
  • Compañía de seguros líder a nivel internacional|Team Leader Motor Claims Centre (SEVILLA)

Compañía aseguradora líder del sector asegurador a nivel internacional.




- Gestión del equipo de coordinadores de los centros de tramitación de siniestros de autos en la zona sur de España.




- Responsabilidad sobre la gestión de los siniestros autos en el ámbito del CTS Sur.




- Coordinación de profesionales de zona junto con Oficinas Centrales de la División de Siniestros.




- Representación de la División de Siniestros en el ámbito de Andalucía.




- Coordinación con la Dirección Comercial Sur en los aspectos de gestión de siniestros, incluyendo funciones de interlocución.




- Monitorización, seguimiento y comunicación de los resultados y objetivos del centro.




- Planificación de las actividades de la Dirección de Autos en Coordinación con el resto de responsables de Centros y Oficinas Centrales.






Contrato indefinido con un salario competitivo y atractivos beneficios sociales:

Ayuda a la alimentación y suministros derivados del teletrabajo, seguro de vida y accidentes, plan de pensiones privado y fondo de estudios, descuentos en otros productos de la empresa y acciones.




Políticas reales de conciliación: flexibilidad de entrada-salida de 2 horas diarias, horario reducido los viernes y durante el verano, 26 días de vacaciones al año, horas extras recuperables, así como un modelo híbrido de trabajo.




Desarrollo profesional: acceso a plataformas digitales de aprendizaje, programas de mentoring y sesiones de capacitación







Requisitos mínimos

Requisitos:




- Se precisa conocimiento previo del sector asegurador.




- Conocimientos técnicos de gestión de siniestros de autos.




- Experiencia previa en la gestión de equipos.




- Fuertes habilidades de liderezgo.




- Fuertes habilidades análisticas, especialmente en el análisis y en la precisión del número.




- Persona dinámica, con alto nivel de compromiso y buenas habilidades comunicativas.




- Fluidez oral y escrita en español e inglés (mínimo nivel intermedio).




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