Anunciado 25 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Compañía editorial de referencia en el sur de España.|Proyecto estable en expasión

Compañía editorial de referencia en el sur de España.




  • Responsable de implantar y coordinar la estrategia de producto digital del Grupo

  • Encargado de la coordinación de las diferentes áreas desde el punto de vista digital: redacción/tecnología/negocio

  • Ayudará a establecer los Objetivos y KPIS digitales de estas áreas

  • Apoyo en el diseño de los dashboard de seguimiento de audiencia

  • Establecerá la guidelines para mejorar el SEO editorial y técnico

  • Responsable de la implantación de la estrategia de captación de datos (registros, etc.)

  • Responsable de la implantación de la estrategia distribución de contenidos: Social media, newsletter, etc.

  • Coordinación de las redacciones con los equipos de tecnología, audiencias, SEO y comercial.

  • Formación al equipo editorial (SEO, analítica, social media, etc.)


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Paquete retributivo atractivo y plan de carrera definido




Requisitos mínimos
  • Periodista con experiencia en el desarrollo de producto digital, procedente de un digital nativo.

  • Formación en marketing digital (SEO, Analítica, etc.)

  • Más de 5 años de experiencia en gestión de productos y marketing digital en un medio de comunicación.

  • Conocimiento de herramientas de analítica web y marketing digital (Google Analytics, ComScore, Crowdtangle, Mailcheap, etc.)

  • Experiencia en gestión de equipos y entornos colaborativos con múltiples equipos como, UX/UI, ingeniería y datos

  • Capacidad demostrada para entender y discutir conceptos técnicos, gestionar compensaciones y evaluar oportunidades

  • Excelente capacidad analítica y orientación a la toma de decisiones basadas en datos

  • Buenas capacidades de comunicación, coordinación y organización de equipos

  • Empatía con los lectores sus motivaciones, desafíos y necesidades

  • Conocimiento del sector de medios



Compartir esta oferta