Anunciado 2 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Recursos Humanos en sector petroquímico o energético? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional estable? ¿Quieres formar parte de una empresa con presencia internacional y cuyo espíritu es seguir expandiéndose?

¡Este es tu puesto!

Es un puesto de nueva creación, queremos que la persona seleccionada esté adscrita a las actividades de desarrollo de recursos humanos.
Pasando por el apoyo a la operativa y gestión del personal, apoyo a la gestión de las relaciones sociales, preparación, participación y animación de las relaciones laborales (CSE, negociación de acuerdos de empresa), apoyo en la gestión de las relaciones individuales (rendimiento, salud, disciplinarias, etc.) apoyo en la implementación y el uso de herramientas de gestión (gestión por objetivos, evaluaciones de desempeño, gestión de talentos), apoyo en la contratación de nuevos empleados y establecimiento y seguimiento de planes de presupuestos de desarrollo de habilidades. También apoyo en la elaboración y seguimiento de los KPI- s de RRHH.

Requisitos mínimos
Necesitamos que puedas aportar formación finalizada como especialista en RRHH / Derecho Laboral.
Es imprescindible que aportes experiencia justificada y exitosa como Generalista de RRHH en sector petroquímico y/o energético.
Para nosotros es imprescindible que aportes un nivel avanzado de inglés, somos una empresa multinacional, y el idioma vehicular con otras sedes, es en inglés. Si además, tienes buen nivel de francés, sería estupendo para nosotros!
Es necesario disponer de carnet de conducir para desplazarse en el centro de trabajo.


Compartir esta oferta