Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Nuestro cliente, RECOAUTOS, es una empresa en expansión que lidera el sector de los recambios de segunda mano para el automovil.
Buscamos una persona para incorporarse al equipo de Eccomerce, con la responsabilidad de gestionar de manera integral integral reclamaciones e incidencias que se generen en la Organización.
Entre sus funciones estarán:
- Valoración interna de la incidencia con las diferentes áreas de la empresa.
- Búsqueda y propuesta de soluciones satisfactorias para el cliente y la empresa.
- Respuesta al cliente y seguimiento del caso hasta resolución definitiva.
- Tramitación de la devolución de la mercancía en caso necesario y gestión de la recogida de la pieza devuelta.
- Tramitación de la incidencia en factura mediante la creación de notas de abono, etc.
Se ofrece contrato estable, con salario fijo más variable.
Requisitos mínimos
Experiencia y predisposición en la atención al cliente.
Experiencia en gestión y resolución de incidencias.
Altas habilidades de comunicación.
Conocimientos e interés por la automoción.
Valorable conocimiento del mercado de segunda mano.
- Manejo de paquete Office y plataformas de compra-venta.
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