Anunciado 17 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Descripción del empleo
¿Quiénes somos?

Somos FINSA, empresa productora y proveedora mundial de soluciones en madera. Desde nuestras 12 fábricas y 18 delegaciones comerciales, continuamos creciendo día a día teniendo como guía la sostenibilidad, la innovación y el diseño, gracias al trabajo de las más de 3.000 personas que integran nuestra empresa y crecen a nuestro lado. Nuestro principal reto es el de ofrecer soluciones en madera, personalizadas e innovadoras a nuestros clientes, impulsando el desarrollo y crecimiento profesional de las personas que forman parte de FINSA.


¿Qué buscamos?

Estamos buscando una compañera o compañero para reforzar el equipo de Asesoría Jurídica en nuestros Servicios Centrales (Santiago de Compostela). Buscamos a una persona curiosa, inquieta y con muchas ganas de aprender. Realizará distintas tareas dentro del departamento: expedientes administrativos, realización de contratos, asistencia en actuaciones procesales, registro de patentes y marcas, gestión de sociedades, patrimoniales...

Si buscas desarrollarte en el ámbito de Asesoría Jurídica y tienes ganas de sumergirte en la experiencia FINSA, no lo dudes, ¡queremos conocerte!

Requisitos mínimos
Imprescindible:

- Formación Universitaria Derecho y Máster en Abogacía

- Experiencia previa en actuaciones procesales

- Inglés B2

Compartir esta oferta