Anunciado 20 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Descripción del empleo
Reportando a la Dirección, se responsabilizará de cumplir los estándares de exigencia y excelencia operacional para la constante mejora de la experiencia del cliente. Su gestión se basará en la mejora continua, pivotando sobre tres ejes: comercial, operativa y gestión de personas.


Principales funciones:

Optimizar el correcto funcionamiento del área bajo su responsabilidad, coordinándose con otras áreas del establecimiento, maximizando la ocupación y rentabilidad del alojamiento y el resto de servicios del hotel.

Planificación de necesidades de personal, gestión y coordinación del equipo de recepción, de tarifas en motores de búsqueda, reservas, créditos según indicaciones de dirección, situaciones especiales (no shows, overbooking, cambios, etc.), contratos con minoristas y mayoristas, facturación, …

RRPP, gestión de quejas y reclamaciones, cotizaciones de grupos, atención al cliente, venta cruzada de los servicios del hotel. Atención especializada a los clientes VIP.

Análisis de competencia, pricing y revenue management.

Gestión del presupuesto e implantación de procedimientos y estándares definidos junto con dirección.

Seguimiento de clientes, check-in / check out, análisis de datos.

Análisis de KPI’s y cumplimiento de los estándares de calidad.


Se ofrece

Incorporación a un proyecto estable, consolidado, bien posicionado y con excelentes posibilidades de desarrollar iniciativas dada la singularidad del entorno.

Requisitos mínimos
Formación Universitaria, preferiblemente en Turismo o titulación afín, valorándose formación especializada en gestión hotelera. Nivel Alto de Inglés (C1) y deseable un segundo idioma. Dominio de ofimática y programas de gestión específicos sector hotelero, motores de búsqueda, etc.

Experiencia de al menos 5 años en Recepción y al menos dos de ellos como Jefe/a de Recepción, valorándose muy positivamente experiencia en hoteles con categoría 4* o superior/ Lujo.

Buscamos una persona comprometida, rigurosa, discreta, entusiasta y con don de gentes; resolutiva, con iniciativa y clara orientación comercial y de servicio al cliente, capacidad de toma de decisiones, liderazgo y gestión de equipos, planificación y organización, honesta y con autocontrol.

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