Anunciado 21 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Noche
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
200€ - 201€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
28
Descripción del empleo
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.

Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Santiago

En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.

Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.

¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso

¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)

Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!

Compartir esta oferta