Anunciado el 23 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Se responsabilizará y coordinará en dependencia directa del Director de Planta el correcto cumplimiento de los objetivos marcados por el Departamento de Producción.

Principales responsabilidades:

Asegurar y controlar el proceso productivo.

Garantizar la eficiencia y eficacia de los plazos y de los recursos asignados a su cargo, tanto humanos como materiales.

Impulsar y participar en la optimización de procesos y en los proyectos de mejora continua, enfocados a maximizar la eficiencia de las líneas de producción.

Colaborar en la planificación de la producción.

Elaborar los indicadores de producción y calidad y su correspondiente seguimiento diario.

Controlar y asegurar el mantenimiento de los equipos de trabajo, maquinaria, herramientas e instalaciones de las que dispone el área de producción.

Colaborar y garantizar el cumplimiento de las políticas de calidad y prevención.


Se ofrece

Se ofrece incorporación a grupo empresarial consolidado y excelentes posibilidades de desarrollo de carrera profesional. Remuneración en función de valía y experiencia aportadas.

Requisitos mínimos
Se requiere titulación en Ingeniería Industrial Técnica/Superior o Grado, siendo deseable formación complementaria en gestión empresarial o similar. Será imprescindible aportar experiencia superior a 4 años como ingeniero de producción en entorno industrial.

Imprescindible nivel alto de inglés, oral y escrito, (equivalente a B2), valorándose el conocimiento de otros idiomas. Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional a otras plantas del grupo.

Buscamos una persona con visión global, con una alta capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, organización y planificación, analítica, con habilidades interpersonales y con capacidad para trabajar bajo presión.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta