Anunciado 17 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Dirección / gerencia
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
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Descripción del empleo
Grupo hotelero internacional en expansión precisa incorporar un Housekeeping Manager para su complejo hotelero situado en Mallorca, en dependencia directa del Room Division Manager y de Dirección del hotel.

Sus principales funciones serán:
-Asegurar la adecuada limpieza diaria de habitaciones, áreas públicas, salas de reuniones y salas VIP.
-Supervisar que el suministro de ropa blanca limpia es el adecuado, así como su buen estado.
-Garantizar la disponibilidad de productos de limpieza.
-Revisar regularmente las habitaciones para que se realicen las reparaciones, remodelaciones y el mantenimiento de las mismas.
-Supervisar todos los equipos de trabajo del departamento, asegurando una gestión eficiente del mismo: impulsar el buen ambiente, puntualidad, pulcritud en el uniforme y apariencia personal, así como un servicio amable, cortés y profesional.
-Colaborar en el reclutamiento y formación del equipo de housekeeping.
-Realizar la evaluación del desempeño de todos los empleados al final de la temporada.
-Control de costes y gestión presupuestaria del departamento.

Se ofrece:
-Incorporación en enero 2023.
-Desarrollo profesional en empresa sólida y en crecimiento.
-Contrato de carácter indefinido para todo el año.
-Remuneración acorde a experiencia y valía aportadas.

Se requiere:
-Dominio del idioma inglés oral y escrito. Las entrevistas se realizarán en inglés, ya que es el idioma interno de la empresa.
-Mínimo 5 años de experiencia en un resort 5*
-Experiencia liderando y coordinando equipos.
-Experiencia previa en aperturas de hoteles.
-Residencia en Mallorca.

Nuestro perfil ideal es una persona apasionada por el sector de la hostelería de lujo. Que pueda aportar experiencia en el control de costes y gastos, así como también en la gestión de grandes equipos. Con capacidad de generar sinergias con los departamentos de servicios técnicos y paisajismo y jardinería, con los que trabajará de manera habitual; y capacidad de liderazgo para cohesionar a su equipo. Tendrá que ser una persona muy organizada, con disponibilidad y flexibilidad horaria, acostumbrada al trabajo bajo presión y con elevados estándares de calidad.


Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
Mínimo 5 años desarrollando las funciones descritas en un resort 5*.

Formación requerida:
Grado en Hostelería o Turismo sería un plus.

Idiomas requeridos:
- Español e inglés, ya que es el idioma vehicular de comunicación a nivel interno.
- Se solicitará CV en inglés.

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