Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Dirección / gerencia
Descripción del empleo
Grupo hotelero internacional en expansión precisa incorporar un Housekeeping Manager para su complejo hotelero situado en Mallorca, en dependencia directa del Room Division Manager y de Dirección del hotel.
Sus principales funciones serán:
-Asegurar la adecuada limpieza diaria de habitaciones, áreas públicas, salas de reuniones y salas VIP.
-Supervisar que el suministro de ropa blanca limpia es el adecuado, así como su buen estado.
-Garantizar la disponibilidad de productos de limpieza.
-Revisar regularmente las habitaciones para que se realicen las reparaciones, remodelaciones y el mantenimiento de las mismas.
-Supervisar todos los equipos de trabajo del departamento, asegurando una gestión eficiente del mismo: impulsar el buen ambiente, puntualidad, pulcritud en el uniforme y apariencia personal, así como un servicio amable, cortés y profesional.
-Colaborar en el reclutamiento y formación del equipo de housekeeping.
-Realizar la evaluación del desempeño de todos los empleados al final de la temporada.
-Control de costes y gestión presupuestaria del departamento.
Se ofrece:
-Incorporación en enero 2023.
-Desarrollo profesional en empresa sólida y en crecimiento.
-Contrato de carácter indefinido para todo el año.
-Remuneración acorde a experiencia y valía aportadas.
Se requiere:
-Dominio del idioma inglés oral y escrito. Las entrevistas se realizarán en inglés, ya que es el idioma interno de la empresa.
-Mínimo 5 años de experiencia en un resort 5*
-Experiencia liderando y coordinando equipos.
-Experiencia previa en aperturas de hoteles.
-Residencia en Mallorca.
Nuestro perfil ideal es una persona apasionada por el sector de la hostelería de lujo. Que pueda aportar experiencia en el control de costes y gastos, así como también en la gestión de grandes equipos. Con capacidad de generar sinergias con los departamentos de servicios técnicos y paisajismo y jardinería, con los que trabajará de manera habitual; y capacidad de liderazgo para cohesionar a su equipo. Tendrá que ser una persona muy organizada, con disponibilidad y flexibilidad horaria, acostumbrada al trabajo bajo presión y con elevados estándares de calidad.
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
Mínimo 5 años desarrollando las funciones descritas en un resort 5*.
Formación requerida:
Grado en Hostelería o Turismo sería un plus.
Idiomas requeridos:
- Español e inglés, ya que es el idioma vehicular de comunicación a nivel interno.
- Se solicitará CV en inglés.