Anunciado 18 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
11
Descripción del empleo
HOLA!

Si crees que se te puede dar bien un trabajo de agente telefónico, aunque no lo hayas hecho jamás, pero te encanta el trato con el cliente, te gusta dar soluciones y buscas un trabajo estable, te animamos a inscribirte para conocerte. Queremos profesionalizar a muchas personas como tú, para conseguir un puesto de trabajo en una importante multinacional que ofrece estabilidad y un excelente ambiente de trabajo.

Te ofrecemos una formación gratuita para enseñarte a trabajar en un callcenter y conocer el producto o servicio con el que trabajarás. Es una formación sencilla que te ayudará a sentirte más seguro/a en el puesto.

Sólo tendrás que conectarte puntualmente, prestar atención y tendrás la certificación para empezar a trabajar con soltura al lado del resto de los compañeros que ya llevan un tiempo con nosotros.

Personas que como tú decidieron venir con nosotros a aprender un trabajo nuevo y probarse así mismo con el trato telefónico, opinan que es una de las mejoras compañías en las que han trabajado. Podrás estar en un entorno divertido y motivante, con un equipo dinámico y con un gran ambiente trabajo.

Inscríbete, y contactaremos contigo para conocerte mejor.

Más detalles:

- Contrato laboral temporal con posibilidad de estabilidad.

- Formación gratuita en modalidad ONLINE, en horario de 08:00 a 14:00h.

- Posibilidad de turno de Tarde de 16-22h, y turno partido, de 10:00-14:00 16:00-20:00h.

- De lunes a viernes, trabajando un fin de semana al mes.

- Posibilidad de jornada parcial, compaginable con otras actividades o estudios.

- Salario Nivel XI de convenio call center: 13.916,97€ brutos anuales, más atractivas comisiones por las ventas!

- Localización: PCTCAN, Santander.

Si te interesa aprender una nueva profesión y desarrollarte en una de las mejores empresas del sector, apúntate a la oferta, ¡queremos conocerte!

Requisitos mínimos
Se valora experiencia previa como teleoperador/a

Habilidades comerciales

Conocimientos informáticos a nivel medio

Disponibilidad horaria

Disponibilidad de acceso a internet y pc para realizar la formación previa

Disponibilidad de hacer teletrabajo en caso necesario

Compartir esta oferta