Anunciado 21 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿ Tienes experiencia como técnico/a de soporte informático y te gustaría conseguir un puesto estable trabajando para una empresa líder en su sector, la cual te aportará desarrollo profesional y estabilidad?

¡Esta es tu oportunidad!

Las funciones a desarrollar serán las siguientes:
- Dar soporte informático a usuarios en entorno Windows y Office.
- Configuración de redes y wifi.
- Administración de sistemas.
- Análisis, gestión y escalado de incidencias.
- Prueba de aplicaciones y elaboración de manuales técnicos/as.
- Manejo de herramientas de gestión.
- Monitorización de sistemas AS-400, Mainframe, Windows Server/Cliente, Unix, WAS a través de CA SOI, Dynatrace, NAGIOS, etc.

Requisitos mínimos
- Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o similar.
- Conocimientos en administración de redes y sistemas informáticos.
- Conocimientos de mantenimiento informático, informática, Hardware y Software.
- Manejo de sistemas operativos Windows y Unix.
- Experiencia con servidores de correo Thunderbird y Exchange.
- Experiencia con herramientas de gestión.
- Experiencia demostrable en las tareas descritas.
- Persona proactiva, con capacidad de autogestionarse su carga de trabajo y con experiencia en priorización de incidencias.



Compartir esta oferta