Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿ Tienes experiencia como técnico/a de soporte informático y te gustaría conseguir un puesto estable trabajando para una empresa líder en su sector, la cual te aportará desarrollo profesional y estabilidad?
¡Esta es tu oportunidad!
Las funciones a desarrollar serán las siguientes:
- Dar soporte informático a usuarios en entorno Windows y Office.
- Configuración de redes y wifi.
- Administración de sistemas.
- Análisis, gestión y escalado de incidencias.
- Prueba de aplicaciones y elaboración de manuales técnicos/as.
- Manejo de herramientas de gestión.
- Monitorización de sistemas AS-400, Mainframe, Windows Server/Cliente, Unix, WAS a través de CA SOI, Dynatrace, NAGIOS, etc.
Requisitos mínimos
- Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o similar.
- Conocimientos en administración de redes y sistemas informáticos.
- Conocimientos de mantenimiento informático, informática, Hardware y Software.
- Manejo de sistemas operativos Windows y Unix.
- Experiencia con servidores de correo Thunderbird y Exchange.
- Experiencia con herramientas de gestión.
- Experiencia demostrable en las tareas descritas.
- Persona proactiva, con capacidad de autogestionarse su carga de trabajo y con experiencia en priorización de incidencias.