Anunciado 23 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa nacional en pleno crecimiento|Gestión de equipo 5 personas

Grupo empresarial con más de 50 puntos de venta y un volumen de negocio de más de 100 millones de euros.




Reportando al responsable de zona y asumiendo el liderazgo de la tienda de Santander, tus funciones principales serán:

- Supervisión y gestión íntegra de la tienda.

- Gestión de equipo: liderando, motivando e inspirando a tus compañeros.

- Fomentar el mejor ambiente de trabajo en tienda.

- Resolución de conflictos.

- Favorecer la comunicación del equipo con la empresa.

- Impulsar las ventas, garantizando el cumplimiento del presupuesto de tienda.

- Coordinar y supervisar los Recursos Humanos de la tienda: selección de personal, formación y acompañamiento, gestión de horarios y vacaciones…

- Asegurar la eficiencia operativa del equipo de venta.

- Prospectar, proponer y organizar eventos que permitan lograr la consecución de los objetivos comerciales.

- Mantener los niveles de stock adecuados en función de la demanda de los clientes.

- Desarrollar e implantar en tu tienda una cultura orientada hacia el cliente.

- Velar por el cumplimento de los estándares de calidad de la empresa en tienda.



- Formarás parte de una empresa líder en el sector Retail mobiliario en periodo de expansión.
- Participa en su crecimiento, aportando nuevas ideas y mejoras.
- Atractivo paquete salarial, compuesto por salario fijo + comisiones según consecución de objetivos.
- Jornada completa (40 horas semanales), horario comercial.




Requisitos mínimos

- Experiencia mínima de 5 años como responsable de tienda.

- Experiencia en la gestión y liderazgo de equipos en tienda.

- Alta capacidad de organización, liderazgo y desarrollo de equipos.

- Capacidad para resolver conflictos en tienda.

- Experiencia analizando y trabajando con KPI´s de tienda.

- Pasión por el servicio excelente al cliente y la venta.

- Motivación por crecer y desarrollar tu carrera profesional en un grupo sólido y en expansión.

- Valorable experiencia en sector mobiliario.




Compartir esta oferta