Anunciado 16 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
900€ - 1.300€ bruto/mes
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
5
Número de inscritos
8
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Descripción del empleo
¿Te gusta el trato con el cliente y quieres trabajar en Santander?

Desde Triangle Solutions buscamos personal para el departamento de recepción de llamadas y atención al cliente para una de las empresas referentes del sector energético.

Tus labores serán la gestión de reclamaciones, facturación, resolución de incidencias, tramitación de datos y la venta cruzada.

¿Te animas?

La jornada será de 38 horas semanales de 10:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00. También existe la posibilidad de trabajar únicamente en horario de tardes, en una jornada de 30 horas semanales, en horario 16:00 - 22:00. En ambos casos de lunes a viernes y un fin de semana al mes rotativo.

Funciones:

- Recepción de la llamada, gestión, tramitación y venta cruzada.
- Resolución de incidencias, facturación, gestión y atención al cliente.

Perfil:

- Dotes comunicativas y buena gestión con el cliente
- Comercial orientado a la venta
- Adaptabilidad al puesto y afán de superación
- Acostumbrado a la resolución de problemas
- Paquete office a nivel de usuario

Se ofrece:

- Contrato a través de ETT (Proyecto estable)
- Salario según convenio Contact Center, 7,89€ (B)/hora + comisiones

Para poder optar al puesto de trabajo será necesario superar un curso de formación en modalidad ONLINE de 13 días que se impartirá en horario de 08:00 a 14:00, por lo que tendrás que disponer de medios para ello, un PC, fibra o ADSL y cascos. Durante la formación te enseñarán a utilizar el programa informático de la empresa y todas las indicaciones necesarias para poder incorporarte.

La incorporación al puesto será en modalidad presencial en su plataforma del PCTCAN.

¡No lo dudes más e inscríbete para poder trabajar en una de las mejores empresas referentes del sector Contact Center!

Requisitos mínimos
Será necesario tener un buen manejo ofimático y experiencia en gestión y venta telefónica preferiblemente con orientación comercial.

La formación será online por lo que será necesario disponer de medios para ello (disponer de un PC en buenas condiciones, Fibra o ADSL y cascos/auriculares)

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