Anunciado 14 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Otros títulos, certificaciones y carnés
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Importante Hotel den Santander precisa de incorporar a un Frigorista de forma estable en sus instalaciones. Se encargará de realizar tareas de mantenimiento de los equipos de producción de frío industrial (preventivo, correctivo y conductivo) en las instalaciones del cliente asignado, cumpliendo con las políticas de PRL, calidad y medio ambiente definidas por la compañía.

Funciones:

· Ejecución del plan de mantenimiento preventivo de las instalaciones asignadas, en la especialidad de instalaciones frigoríficas. Mantenimiento de sistemas de regulación y control.

· Análisis de datos de producción de frio.

· Interpretación de esquemas y planos.

· Medir los parámetros y realizar las pruebas y verificaciones, tanto funcionales como reglamentarias de las instalaciones, para comprobar y ajustar su funcionamiento; Localizar y diagnosticar las disfunciones de los equipos y elementos de las instalaciones, utilizando los medios apropiados y aplicando procedimientos establecidos con la seguridad requerida.

· Realización de los trabajos de mantenimiento correctivos de aquellas instalaciones de las que sea responsable; Reparar, mantener y sustituir equipos y elementos en las instalaciones, en condiciones de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente para asegurar o restablecer las condiciones de funcionamiento.

· Identificación de necesidades del cliente adicionales al contrato y reporting de las mismas para ser abordadas por parte de negocio.

· Identificación de medidas de mejora de la calidad del servicio, la seguridad y el medio ambiente.

· Gestiones administrativas propias del puesto: Realización de partes de horas de trabajo, registro de tareas y actividades realizadas, etc.

Requisitos mínimos
· Ciclo de Formación Profesional de Grado Medio/Superior en Mantenimiento de instalaciones de Clima y Frio Industrial.

· Carnet Frigorista.

· Mínimo 2/3 años realizando el mantenimiento (preventivo, correctivo y conductivo) de instalaciones de producción de frío.

· Cursos con las principales marcas del mercado.

· Disponibilidad de incorporación inmediata.

Por favor absténganse candidatos que no cumplan los requisitos de la oferta.

Se garantiza una absoluta confidencialidad en el tratamiento de las candidaturas.

Compartir esta oferta