Tipo de contrato
Indefinido
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Buscas un puesto estable?¿Te apasionan los recursos humanos y el trato con los trabajadores? ¿Tienes experiencia en este departamento dentro de una industria? ¿Te gusta la prevención de riesgos laborales?¿Tienes experiencia o formación en esta ámbito?¿Te gustaría trabajar en una importante empresa en desarrollo del sector químico ubicada en el Vallès Occidental? ¡Queremos conocerte!
Requisitos mínimos
Requisitos
Experiencia previa en puesto similar, dentro de un departamento de recursos humanos en una industria.
Aportar experiencia o formación en materia de prevención de riesgos laborales.
Aportar experiencia en administración de personal.
Tu capacidad comunicativa y vocación de servicio serán las herramientas más importantes para poder sensibilizar y trasladar la importancia en ambas áreas al resto de personal de la empresa.
Funciones
Serás una de las personas implicadas en el desarrollo de políticas de RRHH, como formación, selección, descripción de puesto de trabajo, plan de igualdad, etc.
Serás la persona de contacto para el personal de la empresa para aclarar dudas o resolver posibles incidencias del día a día.
Relación con el comité de empresa.
Coordinación con la empresa externa en materia de PRL.
Realizarás campañas de sensibilización y concienciación en el área de prevención dentro de la empresa
Actualizarás los protocolos de prevención existentes