Tipo de contrato
De duración determinada
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en una importante multinacional del sector automoción ubicada en Santa Perpetua de la Mogoda?¿Tienes experiencia en el área de contabilidad?¿Has trabajado con SAP y tienes un nivel medio en inglés? Si es así, ¡no lo dudes e inscríbete!
Requisitos mínimos
Las funciones del puesto serían las siguientes:
AREA DE CONTABILIDAD:
-Facturación varia
-Preparación de controlling reports
-Report Banco de España
-Revisión status de los contratos y seguimiento de los mismos
-Cierre de caja diaria
-Preparación de documentos de seguimiento de presupuestos mensuales
-Tareas diarias de tesorería
-Conciliaciones
-Remesa de fichas electrónicas
-Reclamaciones
-Archivo general.
AREA DE RR.HH:
-Comunicación Interna: Beneficios sociales (ofertas vehículos, rodajes, invitaciones a eventos, noticias internas- .)
-Gestión proceso de Lease Car de los empleados/as.
-Gestión proceso de renovación de vehículos de Compañía.
-Gestión de actividades internas: Navidad- Convenciones internas- -Codificación de facturas de RRHH
Requisitos imprescindibles:
Conocimientos en contabilidad
Experiencia en el manejo de SAP
Inglés medio
Perfil multidisciplinar, comprometido y discreto.