Anunciado el 31 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
67
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empresa del sector del metal y ubicada en Santa Perpetua de la Mogoda precisa incorporar un/a administrativo/a de atención al cliente.

Las principales funciones serán las de atención al cliente presencial, telefónico y por mail así como soporte a tareas de facturación, contabilidad, etc.

Se ofrece contrato por ETT + posibilidades de incorporación a empresa.

Horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:50.

Salario de 12,78 brutos/hora.

Requisitos mínimos
Formación en administración y experiencia de más de 3 años en un departamento de administración.

Disponibilidad para trabajar a jornada completa.

Valorable residencia en las cercanías de Santa Perpetua.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta