Anunciado 22 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
16
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Buscas un Empleo que te permita compaginar tu vida personal y profesional con un horario intensivo de mañana o tarde? ¿Tienes experiencia en lavandería industrial y quieres poder llegar a tener un trabajo estable? Si tienes disponibilidad inmediata para incorporarte y muchas granas de poder formar parte de una empresa multinacional, sigue leyendo, esta oferta es para ti!

En esta posición vas a tener la oportunidad de poder consolidar tu carrera profesional en un entorno 100% familiar, donde lo más importante vas a ser tu ya que en esta empresa tienen muy claro que el valor de la compañía son las personas que la forman.

Requisitos mínimos
Tendrás horario de mañana o tarde, en turnos de 8 hora. Dinos qué disponibilidad tienes e intentaremos poder adaptarnos a tus necesidades.
Tu contrato inicial será semanal, e iremos renovando tu contrato hasta máximo 6 meses. Pasado este tiempo, tienes posibilidades de que la empresa pueda contratarte directamente.

En este puesto, tu responsabilidad será la de manipular mercancía y utilizar maquinaria de lavandería industrial, con lo que necesitamos que seas una persona con mucha orientación al detalle, de ahí que necesitemos personas muy orientadas a la calidad.


Compartir esta oferta