Mozo/a almacén para importante empresa e-commerce en Santa Oliva

Adecco
Santa Oliva, Tarragona
Anunciado 7 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
39
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Buscas un Empleo que te permita compaginar tu vida personal y profesional con un horario fijo de trabajo? ¿Tienes experiencia como moz@, dependiente/a y quieres poder llegar a tener un trabajo estable? Si tienes disponibilidad inmediata para incorporarte y muchas granas de poder formar parte de una empresa multinacional que te enseñe los secretos del sector logístico, sigue leyendo, esta oferta es para ti!

En esta posición vas a tener la oportunidad de poder consolidar tu carrera profesional en un entorno 100% familiar, donde lo más importante vas a ser tu ya que en esta empresa tienen muy claro que el valor de la compañía son las personas que la forman.

Requisitos mínimos
Tendrás horario de mañana o tarde, en turnos de 8 horas y fijos (no rotativos), dinos qué disponibilidad tienes e intentaremos poder adaptarnos a tus necesidades.
Tu contrato inicial será semanal, e iremos renovando tu contrato hasta máximo 6 meses. Pasado este tiempo, tienes posibilidades de que la empresa pueda contratarte directamente.

En este puesto, tu responsabilidad será la de preparar los pedidos que serán entregados a clientes, con lo que necesitamos que seas una persona con mucha orientación al detalle tu trabajo llegará en forma de regalo al cliente, de ahí que necesitemos personas muy orientadas a la calidad.


Compartir esta oferta