SUPERVISOR/A DE ACOMPAÑANTES DE TRANSPORTE ESCOLAR IBIZA

Adecco
Santa Eulalia del Río, Illes Balears
Anunciado 8 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
1.255€ - 1.256€
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos

Introducción y beneficios:

¿Te gusta gestionar equipos de trabajo? ¿Tienes autonomía y te gusta organizar tu trabajo? ¡Pues sigue leyendo porque esta oferta te interesa!

Desde Adecco Outsourcing, empresa comprometida con la Igualdad, queremos contar contigo para realizar tareas de Supervisión de Acompañantes de Transporte Escolar en la zona de Ibiza y alrededores. 

Trabajarás gestionando un determinado número de rutas escolares de transporte, con flexibilidad a la hora de organizarte tu trabajo y siempre apoyado por un/a compañero/a coordinador/a.

Algunos de los beneficios más importantes de esta posición son la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en el sector de la educación, así como trabajar con el calendario escolar, que te permitirá tener todo el tiempo libre que necesitas para compaginar tu trabajo con estudios, hobbies u otros trabajos.



Requisitos:

Valoramos muy positivamente que tengas experiencia en la gestión de rutas y/o personas dentro del sector de la educación.

Para que desempeñes tus funciones con éxito es importante que seas una persona muy organizada y puntual.

Es imprescindible que poseas el certificado de antecedentes penales negativo de carácter sexual ( Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/2015 y la Ley 45/2015, de voluntariado).

Será imprescindible el título de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre o Estudios relacionados con educación. 

En caso de necesidad en el servicios se precisará disponibilidad de movilidad geográfica según zona asignada.

Imprescindible vehículo propio


Responsabilidades y Funciones:

Trabajarás como supervisor/a de acompañantes de transporte escolar, supervisando el número de rutas escolares asignadas y su correcto desarrollo.

Serás el mediador entre los acompañantes de transporte escolar (los/las monitores/as que acompañan al alumnado en el autobús) y la empresa, además de ser el interlocutor con los centros escolares usuarios de las rutas.

Te asegurarás de que todas las rutas asignadas estén siempre cubiertas con un acompañante de transporte escolar y velarás por la gestión y resolución de incidencias durante las rutas.

Si te interesa desarrollarte en el campo de la educación, en una posición muy fácil de compaginar con otras tareas de tu día a día, ¡no lo dudes más! ¡apúntate a esta oferta!

.



Requisitos mínimos

.



Compartir esta oferta