Vendedor/a Formativo SPF 40h/s Tardes, CC GRAN SUR

Springfield Ofertas Tienda
Adeje, Santa Cruz de Tenerife
Anunciado 16 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Intensiva - Tarde
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
TENDAM, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades.

La marca más joven y urbana de Grupo Tendam nace en 1988 como alternativa a las tiendas de moda masculina tradicionales. Siguiendo la máxima básicos a precio único , Springfield inaugura su primer establecimiento en la calle Bravo Murillo de Madrid, a escasos metros de la Glorieta de Cuatro Caminos.
Muy pronto, la excelente acogida lleva a la marca a ampliar la línea de básicos con colecciones adaptadas a las tendencias. Desde entonces, su evolución y crecimiento han sido constantes, marcando 2006 un punto de inflexión con el lanzamiento de la colección femenina Springfield Woman.

Cada temporada, Springfield estudia, fusiona y adapta las propuestas de las pasarelas para que sus prendas puedan usarse en cualquier momento del día. El personal uso del color y el especial cuidado del patronaje, el lavado y el proceso de diseño imprime a todas sus creaciones un carácter inconfundible de casual relajado .

Hoy está presente en 60* países con 894* puntos de venta, tanto tiendas propias como franquicias.

Buscamos vendedores/as para trabajar:

- inicialmente con un contrato eventual de 12 horas semanales con disponibilidad horaria para trabajar en TURNO DE TARDE (mientras se realizan los trámites con la administración)
- para poder empezar a trabajar tras el primer mes con un contrato formativo de 40 horas semanales (30 horas de trabajo en tienda y 10 horas de formación teórica) con disponibilidad horaria para trabajar en TURNO DE TARDE, en una de nuestras tiendas SPF ubicada en el CC GRAN SUR.

Las principales funciones son:

- Atención al cliente y asesoramiento.
- Venta.
- Otras tareas propias del puesto tales como:
Reposición de artículos, alarmar, gestión de stock y cuidar imagen de la tienda.

Este proceso de selección será llevado a cabo por la consultora de selección homologada por el Grupo Tendam

El proceso de selección de Grupo Tendam se lleva a cabo a través de plataformas de empleo como esta, por lo que el procedimiento para presentar candidatura será exclusivamente a través de las ofertas publicadas. No se recogerán CVs en mano en las distintas tiendas del Grupo Tendam conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal
Experiencia en el sector textil/moda
- Orientación al cliente y a la venta.
- Disponibilidad horaria para trabajar en TURNO DE TARDE.
- Incorporación inmediata.

Compartir esta oferta