Anunciado 17 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Hablas idiomas? ¿Tienes orientación al cliente? ¿Resides en Tenerife? ¡Esto te interesa!

Desde Grupo Crit seleccionamos agente de servicio de asistencia de Nivel 1 para trabajar en un nuevo y creciente centro Flag-ship ubicado en Santa Cruz de Tenerife, España. Inicialmente realizarás teletrabajo, y posteriormente te incorporarás a trabajar en las instalaciones de la empresa.

FUNCIONES:

Interactuar con los clientes por teléfono, correo electrónico y la web, brindando soporte técnico y capacidad para resolver problemas.

Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes.

Analizar los problemas del cliente y formular planes de resolución. Asistir en la identificación de las brechas de resolución en el servicio de asistencia y las presentaciones de la base de conocimiento del autor en consecuencia.

Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías presentados en el servicio de asistencia.

Participar en actividades de capacitación departamentales que incluyen programas de capacitación en apoyo de nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras en el servicio al cliente.

Trabajar con el personal departamental para promover, desarrollar y mantener sólidos valores de servicio al cliente.

Ampliar problemas no resueltos para admitir clientes potenciales, grupo de servicio designado (Cliente).

Se ofrece

Contrato laboral a través ETT y amplias posibilidades de estabilidad laboral pasando a formar parte de la plantilla

Jornada completa de 40h semanales.de Lunes a Domingo (5 días de trabajo)

Horarios rotativos: 07 a 15h, de 15 a 23h o de 23 a 07h, con los descansos que establece la ley.

Banda salarial: 13.300-13.800€ brutos al año. Buen ambiente laboral, y desarrollo en un entorno multicultural y dinámico

Si te interesa, ¡apúntate a la oferta! Queremos conocerte.

Requisitos mínimos
Idiomas obligatorios (fluido): Alemán C1-C2 e Inglés nivel mínimo B2. Se valorarán niveles avanzados de otros idiomas además del alemán (francés, italiano, holandés, danés, portugués, catalán...).

Habilidades básicas de PC, con Ordenador e Internet en casa, para empezar a trabajar desde su domicilio particular.

Buena capacidad de comunicación

Disponibilidad para trabajar en turnos: 7x24 (40 horas por semana - 5 días por semana)

Iniciativa

Orientación al cliente

Imprescindible residencia en Tenerife

Compartir esta oferta