Empresa ubicada en Tenerife busca incorporar a sus oficinas a una Secretaria|Empresa dedicada a las inversiones busca incorporar Secretaria de Dirección.
Empresa dedicada a las inversiones y ubicada en Tenerife.
La persona seleccionada deberá realizar las siguientes tareas:
* Gestionar la agenda del socio principal.
* Organizar todos los aspectos de los viajes, incluidos los visados necesarios, la moneda y los itinerarios extensos, a menudo con poca antelación. * Correspondencia general, tanto interna como externa. * Abrir y distribuir la correspondencia enviada al socio utilizando la iniciativa para tratar las consultas básicas correspondientes. * Creación y edición de documentos de Word e informes. * Creación de libros de Excel, introducción de fórmulas básicas. * Creación de presentaciones en PowerPoint a partir de borradores utilizando plantillas. * Impresión y encuadernación de documentos. * Copiar y fotocopiar documentos, informes y hojas de cálculo. * Tareas administrativas generales según sea necesario: fotocopiar, escanear, etc. * Trabajar en colaboración con otros miembros del equipo y dar cobertura cuando sea necesario. * Responder a las llamadas telefónicas de manera profesional, tratar las consultas adecuadamente delegando en el personal adecuado y asegurándose de que se transmite información detallada y concisa al personal pertinente. * Mantener un sistema de archivo manual electrónico preciso y de fácil acceso, archivando los documentos con rapidez y precisión. * Organizar el archivado de los documentos, según proceda, y mantener registros precisos. * Comunicación y colaboración con los socios de la empresa. * Supervisar las actividades de contabilidad, tesorería, cobros y pagos.
Contrato indefinido y estabilidad profesional.
Salario acorde con el puesto.
Horario de 7:30 a 17:30(disponibilidad).
Beneficios sociales.
Requisitos mínimos
El candidato ideal debe:
Una persona con alta calidad humana, amable, profesional y con compromiso de participar en proyecto a largo plazo.
Con mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares.
Se valorará obtención del ciclo de Formación Profesional de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección.
Experiencia en el área legal.
Valorable nivel de inglés.
Conocimiento avanzado de herramientas informáticas
Buena comunicación.
Disponibilidad.
Compartir esta oferta
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.
Entrevista Virtual
Completar candidatura
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.