Anunciado 29 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
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Descripción del empleo
  • Empresa ubicada en Tenerife busca incorporar a sus oficinas a una Secretaria|Empresa dedicada a las inversiones busca incorporar Secretaria de Dirección.

Empresa dedicada a las inversiones y ubicada en Tenerife.




La persona seleccionada deberá realizar las siguientes tareas:

  • * Gestionar la agenda del socio principal.

  • * Organizar todos los aspectos de los viajes, incluidos los visados necesarios, la moneda y los itinerarios extensos, a menudo con poca antelación.
    * Correspondencia general, tanto interna como externa.
    * Abrir y distribuir la correspondencia enviada al socio utilizando la iniciativa para tratar las consultas básicas correspondientes.
    * Creación y edición de documentos de Word e informes.
    * Creación de libros de Excel, introducción de fórmulas básicas.
    * Creación de presentaciones en PowerPoint a partir de borradores utilizando plantillas.
    * Impresión y encuadernación de documentos.
    * Copiar y fotocopiar documentos, informes y hojas de cálculo.
    * Tareas administrativas generales según sea necesario: fotocopiar, escanear, etc.
    * Trabajar en colaboración con otros miembros del equipo y dar cobertura cuando sea necesario.
    * Responder a las llamadas telefónicas de manera profesional, tratar las consultas adecuadamente delegando en el personal adecuado y asegurándose de que se transmite información detallada y concisa al personal pertinente.
    * Mantener un sistema de archivo manual electrónico preciso y de fácil acceso, archivando los documentos con rapidez y precisión.
    * Organizar el archivado de los documentos, según proceda, y mantener registros precisos.
    * Comunicación y colaboración con los socios de la empresa.
    * Supervisar las actividades de contabilidad, tesorería, cobros y pagos.


  • Contrato indefinido y estabilidad profesional.

  • Salario acorde con el puesto.

  • Horario de 7:30 a 17:30(disponibilidad).

  • Beneficios sociales.



Requisitos mínimos

El candidato ideal debe:

  • Una persona con alta calidad humana, amable, profesional y con compromiso de participar en proyecto a largo plazo.

  • Con mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares.

  • Se valorará obtención del ciclo de Formación Profesional de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección.

  • Experiencia en el área legal.

  • Valorable nivel de inglés.

  • Conocimiento avanzado de herramientas informáticas

  • Buena comunicación.

  • Disponibilidad.



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