Anunciado 16 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
  • Velar por la rentabilidad económica del punto de venta, a través del cumplimiento de los objetivos e impulsando la venta de forma constante en todo el equipo.
  • Garantizar la correcta facturación de todas las mesas y servicios, realizando control y seguimiento de los cobros.
  • Impulsar en el equipo, la venta proactiva de servicios y productos (upselling y crosselling), favoreciendo un incremento del gasto extra de los clientes.
  • Controlar el stock de material y productos del punto de venta; realizar inventarios y posteriores pedidos, supervisando los productos y materiales existentes y recibidos., con el fin de evitar faltas que afecten al servició del punto de venta.
  • Asegurar que todo el equipo de sala ofrece un servicio de calidad, velando para que todas las acciones que se realicen, busquen la fidelización y prescripción de los clientes.
  • Asegurar que el equipo cumpla con los pasos de servicio definidos a nivel corporativo e impulsar, en caso contrario, las acciones correspondientes.
  • Apoyar al equipo, en todo lo necesario, durante el servicio (recibir a los clientes, atenderlos, gestión de reservas, facturación, etc.).
  • Impulsar un buen clima laboral en el punto de venta, guiando y motivando al equipo para alcanzar los objetivos estratégicos definidos, siendo ejemplo y referente del equipo en todo momento.
  • Atender y gestionar todas las quejas, sugerencias y necesidades de su equipo, dando una respuesta y emprendiendo las acciones oportunas en cada caso.


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