Velar por la rentabilidad económica del punto de venta, a través del cumplimiento de los objetivos e impulsando la venta de forma constante en todo el equipo.
Garantizar la correcta facturación de todas las mesas y servicios, realizando control y seguimiento de los cobros.
Impulsar en el equipo, la venta proactiva de servicios y productos (upselling y crosselling), favoreciendo un incremento del gasto extra de los clientes.
Controlar el stock de material y productos del punto de venta; realizar inventarios y posteriores pedidos, supervisando los productos y materiales existentes y recibidos., con el fin de evitar faltas que afecten al servició del punto de venta.
Asegurar que todo el equipo de sala ofrece un servicio de calidad, velando para que todas las acciones que se realicen, busquen la fidelización y prescripción de los clientes.
Asegurar que el equipo cumpla con los pasos de servicio definidos a nivel corporativo e impulsar, en caso contrario, las acciones correspondientes.
Apoyar al equipo, en todo lo necesario, durante el servicio (recibir a los clientes, atenderlos, gestión de reservas, facturación, etc.).
Impulsar un buen clima laboral en el punto de venta, guiando y motivando al equipo para alcanzar los objetivos estratégicos definidos, siendo ejemplo y referente del equipo en todo momento.
Atender y gestionar todas las quejas, sugerencias y necesidades de su equipo, dando una respuesta y emprendiendo las acciones oportunas en cada caso.
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