Anunciado 16 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Descripción del empleo
Importante multinacional y un referente en el sector de empresas de equipamiento del hogar a nivel mundial, CONFORAMA, especialistas en Muebles, Decoración y Electrodomésticos ofrecemos dentro de cada una de nuestras tiendas todos los artículos necesarios para equipar tu hogar.

Conforama es una compañía líder, joven y dinámica, en la que el talento, la competencia y la calidad humana de las personas son el principal valor.

Con más de 290 tiendas en el mundo y 14000 colaboradores compartiendo un proyecto común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes, satisfaciendo plenamente sus expectativas.

Somos una compañía líder, joven y dinámica, en la que el talento, la competencia y la calidad humana de las personas son el principal valor.

Actualmente y para nuestra tienda en Chafiras, precisamos cubrir la posición de:

JEFE/A SECCIÓN COCINAS - ELECTRODOMÉSTICOS

Dependiendo del Director de Tienda, y formando parte del Comité de Dirección de la Tienda, se responsabilizará de:

- Optimizar el merchandising y la actividad comercial.
- Controlar la cantidad y la calidad de stocks en las tiendas, con el fin de conseguir los presupuestos y los resultados definidos por la compañía.
- Dirigir, motivar, formar e informar a su equipo de vendedores.
- Asegurar el mejor servicio al cliente.

Pensamos en una persona con formación adecuada, clara orientación al cliente y al resultado y marcado estilo de liderazgo.

Es imprescindible disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado en horario comercial ( respetándose los descansos semanales )

Debido a nuestros planes de expansión, necesitaremos durante los próximos años cubrir puestos de mayor responsabilidad, por lo que buscamos personas con una gran capacidad de trabajo, coherencia entre el discurso y las acciones, ejemplares, con liderazgo, orientadas al resultado y con verdaderas ganas de demostrar su valía así como de crecer profesionalmente.
Necesariamente, deberá aportar una experiencia mínima de 2 años como Jefe/a Sector Bazar en Hipermercado, Jefe Sector en distribución especializada o dirección de una tienda de cocinas/electrodomésticos

Compartir esta oferta