Help desk para soporte técnico con Inglés / Portugués o Catalán

SELECTIVA / La Laguna
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Anunciado 19 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
Turnos Rotativos
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
29
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Triangle Solutions ETT, selecciona Teleoperador/a para un proyecto estable de soporte técnico a clientes para una importante multinacional de las telecomunicaciones ubicada en Santa Cruz de Tenerife.

FUNCIONES:
- Atención telefónica a usuarios en Call Center.
- Dar soluciones a los problemas operativos del área informática.
- Aplicar técnicas y herramientas informáticas que permitan la detección de los problemas que afecten al sistema informático.
- Control de incidencias a través de un sistema de tickets.
- Conseguir la satisfacción del usuario final con una atención marcada por paciencia, cortesía y profesionalidad.
REQUISITOS:
- Nivel alto de inglés.
- Nivel ato de otro idioma ej. portugués/catalán
- Experiencia en atención al cliente.
- Conocimientos informáticos a nivel usuario.
- Disponibilidad para turnos rotativos 24x7 (Mañanas, tardes y noches de lunes a domingo)

SE OFRECE:
- Incorporación inmediata.
- Contrato estable: 6+6 meses y posibilidad de posterior incorporación a empresa.
- Formación remunerada y no selectiva en el puesto de trabajo.
- Ser miembro de un equipo unido e internacional, orientado a soluciones.

Requisitos mínimos
REQUISITOS:
- Nivel alto de inglés.
- Nivel ato de otro idioma ej. portugués/catalán
- Experiencia en atención al cliente.
- Conocimientos informáticos a nivel usuario.
- Disponibilidad para turnos rotativos 24x7 (Mañanas, tardes y noches de lunes a domingo)

Compartir esta oferta