Customer Support / Helpdesk - Atención al cliente (H/M/X)

Manpower
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Anunciado 31 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Otros títulos, certificaciones y carnés
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.



Se ofrece contrato temporal de 6 meses más posibilidad de contrato indefinido posteriormente. El salario será según convenio  y variará según proyecto. Posibilidad de teletrabajar hasta un 80% del total de la jornada mensual. 



Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project! 



A 6-month temporary contract is offered plus the possibility of an indefinite contract later. The salary will be according to the agreement and will vary according to the project. Possibility of telecommuting up to 80% of the total monthly work hours.



Estudios mínimos

Educación Secundaria Obligatoria

Experiencia mínima

No Requerida

Imprescindible residente en

Provincia Puesto Vacante



Requisitos mínimos

-Nivel de idioma INGLÉS AVANZADO (mínimo B2-C1) junto con otro IDIOMA muy alto C1 o nativo (Alemán, francés, italiano, portugués, danés, holandés, noruego, sueco, griego, catalán, etc.)

- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center

- Manejo y dominio de ofimática

- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.

- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7.  Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo)



Minimum requirements:



- ADVANCED ENGLISH language level (minimum B2-C1) together with another very high C1 or native LANGUAGE (German, French, Italian, Portuguese, Danish, Dutch, Norwegian, Swedish, Catalan, etc.)

- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center

- Management and mastery of office automation

- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.

- Full time availability for rotating shifts 24/7. You will work 5 days a week and rest 2 days (which can be rotating)

Requisitos mínimos
Ver descripción

Compartir esta oferta