Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
Seleccionamos 2 personas para un puesto de atención al cliente de importante empresa multinacional situada en Santa Cruz (Capital), para realizar tareas de atención al cliente, información y gestión de documentación, así como tareas de back office y reportes.
Se requiere:
Experiencia en departamentos de atención al cliente, preferiblemente en Call Center, como teleoperador/a de back office, etc., de al menos un año.
Valorable formación universitaria
Nivel muy alto de inglés (no necesario certificado)
Conocimientos avanzados de ofimática: word, excell
Disponibilidad de incorporación: Enero 2018
Se ofrece:
Contrato inicial 6 meses con posibilidades de continuar
Formación a cargo de la empresa
Incorporación en Enero 2018
Jornada completa en horario de oficina.
Experiencia en departamentos de atención al cliente, preferiblemente en Call Center, como teleoperador/a de back office, etc., de al menos un año.
Valorable formación universitaria
Nivel muy alto de inglés (no necesario certificado)
Conocimientos avanzados de ofimática: word, excell
Disponibilidad de incorporación: Enero 2018