Anunciado 19 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la producción, distribución y venta de productos lácteos. Actualmente, precisan incorporar de manera estable un/a técnico/a electromecánico/a, para el centro ubicado en Santa Coloma de Gramanet con disponibilidad para realizar turno rotativo a tres turnos, de Lunes a Domingo.



¿Cuál será tu misión en la empresa?


En dependencia del jefe de servicio, la persona incorporada se encargará de desarrollar las siguientes funciones:


-Diagnosticar, reparar y/o remplazar los componentes defectuosos de maquinarias e instalaciones (eléctricos, mecánicos o de carácter general).


-Realizar las modificaciones necesarias en los equipos e instalaciones.


-Gestión y vigilancia del buen uso de recambios y en el análisis de mejoras.


-Identificar e informar de las acciones correctivas o preventivas dentro del área de mantenimiento.


-Responsable del mantenimiento de servicios para planta: equipos a presión, aire industrial, EDARi, PTA y otros servicios necesarios para el buen funcionamiento de la planta.


-Comunicación fluida con distintos departamentos de la empresa.


-Dar soporte al equipo para la resolución y el análisis de problemas. Así como ayudar cuando sea necesario a otros servicios que lo requieran.


-Cumplir con todas las directrices que la dirección determine para el control operacional medioambiental, objetivos medioambientales y de cualquier acción relacionada con el SGA. Así como el cumplimiento en cuanto a la gestión de residuos.


-Aplicar las directrices a nivel de formación (señalética, cartelería, documentos, folletos, etc.).




¿Qué ofrece la empresa?


-Posición estable en empresa líder regional de su sector y en pleno proceso de expansión nacional.


-Oportunidad profesional de formarse y desarrollar un plan de carrera con proyección de mejora profesional en empresa.


-Horario laboral en turno rotativo de mañana/tarde/noche. Cambio de rotación cada 4 semanas.


-Salario a concretar con el/la candidato/a seleccionado/a.


-Otros beneficios sociales: parking gratuito, programas de adquisición gratuita de productos y ventajas adicionales en colaboraciones con terceros.




Requisitos mínimos

Para el puesto vacante, pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional:



-Experiencia profesional de al menos 3 años en entornos industriales y/o productivos.


-Tener conocimiento mecánico, eléctrico, en fontanería, y en servicios generales.


-Nociones en los procesos de producción, preferentemente envasado de líquidos.


-Conocimientos de uso y desarrollo en máquina/herramienta.


-Alta capacidad de análisis y diagnóstico.


-Conocimiento en sistemas GMAO y órdenes de trabajo.


-Pensamos en una persona organizada, que mantenga en orden los materiales y herramientas requeridas, localice las anomalías en los equipos e instalaciones y efectúe un seguimiento de las mismas.


-Debe ser una persona respetuosa y ordenada frente a las normas de higiene y seguridad.


-Debe saber trabajar en equipo y ayudar en aquellos servicios que lo requieran.


-Imprescindible saber trabajar en equipo y de forma proactiva.




Compartir esta oferta