Psiquiatra Centro de Salud Mental Mentalia Las Palmas

DomusVi
Santa Brígida, Las Palmas
Anunciado 19 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Descripción del puesto:

Proporcionar atención psiquiátrica a los/as pacientes del centro, de forma eficiente, segura, oportuna, satisfactoria y respetuosa, para lograr su mejor recuperación, así como su máxima autonomía e integración social.

Funciones:

- Recepción de nuevos ingresos conjuntamente con el equipo multidisciplinar, recogiendo la documentación del/de la paciente (informes de derivación, patologías, medicación, historia clínica e hitos evolutivos), así como la firma del régimen interno, consentimiento informado de ingreso y consentimiento de tratamiento farmacológico.

- Realización de la valoración psiquiátrica de nuevos/as pacientes: antecedentes, estado actual, y objetivos psiquiátricos a alcanzar. Incorporación al correspondiente curso clínico de la nota de ingreso y anotación en GCR.

- Valoración y seguimiento de pacientes en tratamiento en el centro, con control farmacológico y exploración psicopatológica.

- Convivencia y fomento de la vinculación con las y los pacientes. Manejo de vínculos terapéuticos. Realización de grupos terapéuticos.

- Participación activa en las actividades de terapia grupales, atendiendo a diferentes orientaciones terapéuticas, así como participación en la vida de la comunidad terapéutica desde un punto de vista general.

- Intervención familiar periódica.

- Elaboración de informes clínicos y registro de intervenciones en GCR.

Se ofrece:

- Jornada completa

- Contratación estable o temporal a convenir

- Turno de mañana o tarde

- Incorporación inmediata

- Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del empleado/a.

Requisitos mínimos
- Imprescindible Licenciatura / Grado en Medicina con especialidad en Psiquiatría.

- Se valorará la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área, así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.

Conocimientos necesarios
sanidad
Compartir esta oferta