Anunciado 6 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será ser responsable del manejo de las instalaciones del economato del hotel y gestión del equipo de trabajo.


Esta vacante es para nuestro hotel Insotel Tarida Beach Resort & Spa.



Tus principales funciones serán:


  • Rellenar y controlar los impresos que se realizan en el departamento.

  • Establecer un manual de funcionamiento con normas a cumplir en el mismo.

  • Conocer las técnicas de aprovechamiento del espacio, para rentabilizarlo.

  • Crear los presupuestos de compras.

  • Establecer diferentes métodos de selección para los proveedores.

  • Conocer las ventajas e inconvenientes de la financiación a través de los proveedores.

  • Conocimientos de contabilidad aplicada, revisión y aprobación de facturas y preparación de pagos.

  • Conocimientos de organización de las compras.

  • Confección de inventarios, calculando los consumos y controlando las desviaciones con relación a lo previsto.

  • Conocer las diferentes formas de posibles pérdidas de material, para establecer el método de evitarlos.

  • Confeccionar los cuadros de servicio con los horarios, turnos, vacaciones, etc. del personal de su departamento.

  • Cálculo de stocks máximos y mínimos.

  • Conocer las formas adecuadas de conservación de cada producto, productos temporales, despieces,

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:


  • Excelente ambiente de trabajo.

  • Salario competitivo

  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.



Requisitos mínimos
  • Formación: Grado superior en alojamiento (preferiblemente)

  • Experiencia: AL MENOS 4 AÑOS asumiendo las funciones de mozo de almacén o 2 AÑOS como encargado de economato.

  • Se valorará nivel de inglés básico (A1) y se valorará positivamente otros idiomas (Alemán, Italiano…)

Se valorará positivamente: Organización en el trabajo – Orientación al cliente– Trabajo en equipo- Resistencia a la presión - Don de gentes - Flexibilidad y Capacidad de adaptación.




Compartir esta oferta