Anunciado 14 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
21.000€ - 21.001€
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
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Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como administrativo/a de compras? ¿Te motiva un puesto en el que estés en contacto con transportistas y te gustan los/las tereas administrativos/as y de gestión? ¡Sigue leyendo!

En este puesto trabajarás en una reconocida empresa ubicada en la zona del Baix Llobregat. Te encargarás de realizar un amplio conjunto de actividades, desde el pedido de productos o servicios hasta el pago de las facturas de el/la proveedor/a.

Requisitos mínimos
Entre las funciones a desempeñar se incluyen:

Procesamiento de transacciones generales del departamento.
Mantenimiento de los contratos con los/las proveedores/as, mantenimiento de catálogos y gestión de órdenes de compra.
Procesar Facturas: realización de controles de calidad para asegurar la corrección y pago a tiempo de las facturas de proveedores/as y el análisis de cuentas como partidas abiertas de proveedor/a y mercancías recibidas.
Contacto con la organización empresarial local, la red de entrega de centros de servicios compartidos, los/las proveedores/as y las empresas de subcontratación que trabajan para la compañía.


Lo único que necesitamos es que tengas experiencia previa en la gestión de estos procesos y resolución de incidencias.
Se valorará formación en ADE, Económicas o similares y experiencia con SAP.

Al tener contacto tanto con clientes y proveedores/as será necesario nivel avanzado de inglés, para asegurar el correcto contacto diario.

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