Anunciado 26 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
19
Tags Relacionados
Descripción del empleo
GRUPO CRIT ETT Sabadell inicia proceso de selección para la incorporación de auxiliares de colectividades (monitores/as de comedor) en los centros educativos ubicados en la zona de la Costa Brava y adscritos a una importante multinacional del sector de la restauración.



Sus funciones:



- Se ocupará del servicio y emplatado de los alimentos en la línea de autoservicio, del servicio en mesas y de la distribución de bebidas y alimentos en plantas si se diera el caso, y realizar preparaciones culinarias básicas.



- Efectuará el montaje de autoservicio y mesas, colocando servilletas, cubiertos, vajillas, vasos y bandejas, procediendo a su recogida al término del servicio. Asimismo llenará los convoyes, saleros, palilleros, etc. Manteniéndolos limpios. Se hará cargo de los cobros de acuerdo con el sistema de pago establecido.



- Atenderá debidamente a los comensales en el mostrador, sirviéndoles los platos, alimentos y bebidas que le sean pedidos, así como facilitando las explicaciones que sobre los mismos les sean requeridas.



- Limpiará suelos y paredes. Limpiará materiales, vajilla, cristalería, loza y menaje. También limpiará la batería de cocina y cámaras.



- Colaborará a requerimiento de su superior en trabajos menores de cocina, que puedan ser efectuados sin conocimientos especiales, así como de preparación de desayunos y raciones.



- En todo momento tendrá presentes las normas básicas de higiene, y dejará debidamente limpias y ordenadas sus zonas y elementos de trabajo.



Se ofrece:



- Contratos de días puntuales o temporales.



- Salario de 10,40€ brutos hora.

Requisitos mínimos
REQUISITOS MÍNIMOS

- Residencia en Sant Feliu de Guíxols, Palamós, Platja d'Aro, Sant Antoni de Calonge, Calonge, o alrededores.

- Carácter amable y comunicativo. Buen trato con el público.

- Buen comportamiento social, equilibrio y madurez.

- Iniciativa y recursos, improvisación.

- Persona responsable.

- Disponibilidad inmediata y total.

Compartir esta oferta