¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Tienes experiencia como teleoperador/a o en el trato con cliente vía telefónica? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional dentro del sector bancario? ¡Esta es tu oportunidad!
FUNCIONES:
Atender llamadas para dar soporte telefónico a personas físicas que solicitan el alta como cliente a través del portal de una entidad financiera o través de la APP, facilitando información sobre el estado de su solicitud, dudas sobre el proceso de alta, firma o sobre los productos contratados. Controlar operativamente el ciclo de vida completo de las solicitudes registradas desde el portal o APP de una entidad financiera, realizadas por los potenciales nuevos clientes con el propósito de vincularse a la entidad.
OFRECEMOS
-Contrato Eventual: inicial de seis meses con posibilidad de ampliación según rendimiento
-Retribución: 8,61€b/h
-Horario: De Lunes a viernes de 11:00h a 20:00h todo el año incluidos festivos locales de Bacelona y festivos autonómicos de Catalunya.
Lugar de trabajo: Sant Cugat+teletrabajo
Si eres una persona con iniciativa, orientación al cliente y quieres prosperar y desarrollar tu carrera profesional en el sector bancario ¡Te estamos esperando!
Nivel nativo o avanzado de catalán
Nivel medio-avanzado de ingles
Formación académica de FP II Administrativo o Grado Medio o Superior de Administración. Se valorarán estudios universitarios.
Facilidad de comunicación, confianza y orientación hacia el cliente, capacidad empática con el cliente, amabilidad, paciencia, capacidad de escucha, capacidad de sintetizar las consultas de los clientes, temple, fluidez telefónica.
Para completar tu candidatura, Manpower - CORE necesita completar tu registro en su web.