Teleoperador (M/H) Atención al cliente Banca (catalán nativo e inglés medio)

Manpower - CORE
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Anunciado 29 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Tienes experiencia como teleoperador/a o en el trato con cliente vía telefónica? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional dentro del sector bancario? ¡Esta es tu oportunidad!
FUNCIONES:
Atender llamadas para dar soporte telefónico a personas físicas que solicitan el alta como cliente a través del portal de una entidad financiera o través de la APP, facilitando información sobre el estado de su solicitud, dudas sobre el proceso de alta, firma o sobre los productos contratados. Controlar operativamente el ciclo de vida completo de las solicitudes registradas desde el portal o APP de una entidad financiera, realizadas por los potenciales nuevos clientes con el propósito de vincularse a la entidad.
OFRECEMOS
-Contrato Eventual: inicial de seis meses con posibilidad de ampliación según rendimiento
-Retribución: 8,61€b/h
-Horario: De Lunes a viernes de 11:00h a 20:00h todo el año incluidos festivos locales de Bacelona y festivos autonómicos de Catalunya.
Lugar de trabajo: Sant Cugat+teletrabajo


Si eres una persona con iniciativa, orientación al cliente y quieres prosperar y desarrollar tu carrera profesional en el sector bancario ¡Te estamos esperando!




Requisitos mínimos

Nivel nativo o avanzado de catalán


Nivel medio-avanzado de ingles


Formación académica de FP II Administrativo o Grado Medio o Superior de Administración. Se valorarán estudios universitarios.


Facilidad de comunicación, confianza y orientación hacia el cliente, capacidad empática con el cliente, amabilidad, paciencia, capacidad de escucha, capacidad de sintetizar las consultas de los clientes, temple, fluidez telefónica.




Compartir esta oferta