Anunciado 28 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa en desarrollo y crecimiento|Autonomía y responsabilidad

Empresa supplier automoción.




  • Desarrollar el plan estratégico de marketing para España y Portugal.

  • Impulsar el posicionamiento estratégico de la compañía a través de todos los canales (PR, redes sociales, canales de distribución, entrevistas), definiendo planes de acción y ejecutándolos.

  • Definición y creación de los contenidos para distintas plataformas (web, RRSS, e-mail marketing, newsletter, presentaciones, eventos, etc.).

  • Desarrollo de contenido corporativo como notas de prensa, catálogos, artículos y material promocional.

  • Gestionar las agencias externas.

  • Análisis basados en ventas y registros.

  • Gestión de leads y cartera de clientes en relación con la red de concesionarios.

  • Gestión de la imagen de marca en las tiendas de los concesionarios / estándares de los concesionarios.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos
  • Licenciado/a en Marketing, ADE, Empresariales o similar.

  • Experiencia mínima de 2 años en funciones similares a las descritas.

  • Ser una persona proactiva, organizada, colaboradora, comunicativa y resolutiva.

  • Debe saber trabajar en equipo y crear un buen ambiente de trabajo.

  • Conocimiento de las redes sociales (Instagram, Facebook, tik tok...).

  • Dominar Google Ads y las herramientas de análisis.

  • Inglés avanzado, español nivel avanzado. Se valorará francés y portugués.

  • Habilidades requeridas: Analítica - SEO - SEM - Diseño - Google Ads - Meta Ads - Manejo de Microsoft Office



Compartir esta oferta