Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
Si tienes experiencia o conocimiento en el sector sanitario/a y quieres poder desarrollar tus habilidades comunicativas formando parte del equipo de atención al cliente de una importante empresa farmacéutica de Sant Cugat ¡Sigue leyendo!
En esta posición trabajarás como Técnico/a de atención al cliente dando soporte telefónico a las consultas de los clientes de la empresa.
¿Cuáles serán tus funciones?
Trabajarás en el departamento de atención al cliente ayudando a resolver dudas y preguntas.
Atenderás a los clientes vía telefónica.
Tus beneficios
Disfruta de todos los fines de semana libres ya que trabajarás de lunes a viernes a jornada completa en un horario de 8 a 17h.
Tu contrato será temporal con Adecco aproximadamente de 6/7 meses con posibilidad de ampliación y tu salario será según convenio.
Requisitos
Nivel alto de castellano y catalán
Conocimientos del entorno sanitario/a
Buenas habilidades comunicativas
Experiencia en puestos similares
Experiencia básica en programación
Requisitos mínimos
Nivel alto de castellano y catalán
Conocimientos del entorno sanitario/a
Buenas habilidades comunicativas
Experiencia en puestos similares
Experiencia básica en programación