Anunciado 22 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Descripción del empleo
Si tienes experiencia o conocimiento en el sector sanitario/a y quieres poder desarrollar tus habilidades comunicativas formando parte del equipo de atención al cliente de una importante empresa farmacéutica de Sant Cugat ¡Sigue leyendo!

En esta posición trabajarás como Técnico/a de atención al cliente dando soporte telefónico a las consultas de los clientes de la empresa.

¿Cuáles serán tus funciones?
Trabajarás en el departamento de atención al cliente ayudando a resolver dudas y preguntas.
Atenderás a los clientes vía telefónica.

Tus beneficios
Disfruta de todos los fines de semana libres ya que trabajarás de lunes a viernes a jornada completa en un horario de 8 a 17h.
Tu contrato será temporal con Adecco aproximadamente de 6/7 meses con posibilidad de ampliación y tu salario será según convenio.
Requisitos

Nivel alto de castellano y catalán
Conocimientos del entorno sanitario/a
Buenas habilidades comunicativas
Experiencia en puestos similares
Experiencia básica en programación

Requisitos mínimos
Nivel alto de castellano y catalán
Conocimientos del entorno sanitario/a
Buenas habilidades comunicativas
Experiencia en puestos similares
Experiencia básica en programación

Compartir esta oferta