Anunciado 12 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si tienes experiencia o conocimientos en el sector bancario y quieres poder desarrollar tus habilidades comunicativas formando parte del equipo de atención al cliente de una importante entidad financiera. ¡Sigue leyendo!

Si tienes experiencia o conocimientos en el sector bancario y quieres poder desarrollar tus habilidades comunicativas formando parte del equipo de atención al cliente de una importante entidad financiera. ¡Sigue leyendo!

En esta posición vas a tener la oportunidad de poder ayudar a muchas personas a resolver dudas, quejas e incidencias. .

¿Cuáles serán tus funciones?
Trabajarás en el departamento de atención al cliente ayudando a resolver dudas y preguntas.
Atenderás a los clientes vía e-mail y telefónica.
Complementarás bases de datos en los sistemas del cliente.
Resolverás problemas y quejas de los clientes.

Si te inquieta tu desarrollo profesional, no te preocupes, desde el primer momento vas a recibir una formación sobre el puesto para que en ningún momento tengas sensación de inseguridad y puedas desarrollar tus funciones de una forma excelente.

El puesto de trabajo está muy cerca de la estación de ferrocarriles con lo que podrás acceder de forma cómoda en transporte público sin necesidad de preocuparte por los atascos y el aparcamiento.

Si crees que eres la persona indicada para este puesto y quieres poder desarrollar tus habilidades comunicativas en una importante entidad financiera. ¿A qué esperas? ¡Queremos conocerte!

Requisitos mínimos
Atender llamadas para dar soporte telefónico a personas físicos/as que solicitan el alta como cliente a través del portal de una entidad financiera o través de la APP, facilitando información sobre el estado de su solicitud, dudas sobre el proceso de alta, firma o sobre los productos contratados.

Controlar operativamente el ciclo de vida completo de las solicitudes registradas desde el portal o APP de una entidad financiera, realizadas por los potenciales nuevos clientes con el propósito de vincularse a la entidad.

Compartir esta oferta