Anunciado 14 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!



Necesitamos incorporar un/a administrativo/a de RRHH para trabajar para uno de nuestros clientes más importantes de la zona de Sant Cugat (BCN), desde la delegación de Adecco de la zona.



Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los programas de becas que tiene la empresa, así como garantizar la cobertura de los mismos, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.

-contacto diario con el cliente, para la toma de necesidad. reportes y seguimiento.

-Realizarás la gestión de la documentación necesario para la gestión de las becas.

-Contacto directo con los candidatos y seguimiento de la documentación.

-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.

-Introducción de datos en el sistema.

-Contacto directo con universidades, escuelas de negocio...



¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?

-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.

-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!

-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!

-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...



¿Qué se requiere?

- Experiencia mínima de 1 año realizando tareas administrativas y de gestión documental.

-Alta capacidad de organización.

-capacidad de resolución, adaptación al cambio y gestión documental.

-Conocimientos avanzados de herramientas informáticas.

-Disponibilidad a media jornada de forma inmediata.

- Valorable conocimientos de inglés.



Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta