Tipo de contrato
Indefinido
Salario
14.792€ - 14.793€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Te apasiona el sector de la banca? ¿Tienes buen nivel de inglés y estás buscando empleo?
Sigue leyendo, esta oferta es PARA TI.
Desde Adecco outsourcing, precisamos incorporar un/a administrativo/a para una importante empresa del sector bancario situada en Sant Cugat del Vallés.
Gestionando documentos en archivos Excel.
Horario:
De Lunes a Viernes con dos tipos de horarios:
8:00h a 15:00h
12:00 a 19:00h
Localización en Sant Cugat del Vallès
Posición ESTABLE
Incorporación 02/12/2022
Formación: 12/12/2022 al 30/12/2022 PRESENCIAL
Luego te incorporarás realizando 100% teletrabajo, con posibilidad de acudir a la oficina si el servicio lo requiere.
SALARIO de 14792€ brutos anuales
Entre las funciones a realizar, se encuentran:
Revisión de documentación del expediente del proceso hipotecario
Contestar mail a oficina y gestión de incidencias
Subidas de documentación verificada
Emisión de llamadas para gestionar con los empleados sus casos.
También se centrará en actividad de revisión de documentación, remediación si aplica y comunicación a los empleados de sus casos y qué acciones necesitas para que avance su operativa.
Posibilidad de trámites de novaciones de hipotecarias
Recibirás una formación previa para poder realizar el trabajo.
Requisitos:
Necesario tener dominio medio-elevado en EXCEL
Valorable experiencia en puestos similares.
Valorable nivel medio de inglés (B2 mínimo) Conocimientos generales de contabilidad, finanzas o secretaría.
Competencias Generales:
Adaptabilidad al cambio / Orientación al cliente / Comunicación verbal / Dinamismo / Capacidad para aprender / Resolución de conflictos / Iniciativa / escucha activa / proactividad
¡Si crees que cumples con los requisitos y quieres saber más información no dudes en inscribirte a la oferta!.
Requisitos mínimos
Necesario tener dominio medio-elevado en EXCEL
Experiencia en puestos similares
Conocimientos generales de contabilidad, finanzas o secretaría