Anunciado 7 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo de limpieza y mantén impecable nuestro centro este verano!

En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional.

* ¿Qué estamos buscando?


Estamos en busca del mejor talento en el área de limpieza para realizar una sustitución durante los meses de julio y agosto. Si tienes experiencia como Auxiliar Servicio de Limpieza y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti!

* ¿Qué ofrecemos?


Trabajar en un centro de Sant Cugat del Vallès, donde tendrás la oportunidad de ser parte de nuestro equipo que se dedica a mantener un entorno limpio y acogedor para nuestro/as comensales Tu labor será esencial para garantizar un ambiente impecable que refleje la excelencia y calidad que nos caracteriza.

Una jornada laboral de 40 horas semanales, de lunes a viernes, en horario de 7:00 a 18 horas (se trabajará en turno de mañana o de tarde).

Un contrato temporal durante los meses de verano (julio y agosto).

Tu trabajo será reconocido con un sueldo acorde al convenio.

* Y para acabar, te detallamos por encima las funciones


Limpieza general (barrer, limpiar, fregar suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras...). Limpieza de las instalaciones de producción. Limpieza general de zonas de trabajo. Servicio de la comida a los comensales del centro en línea de servicio.



Si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria.

¡Esperamos con entusiasmo recibir tu solicitud!

¡Únete a Serunion!

Requisitos mínimos
Imprescindible experiencia en colectividades (escuelas, hospitales, residencias, etc.)

Clara orientación al cliente.

Conocimientos necesarios
Autonomía.
Compartir esta oferta