Anunciado 16 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
12.000€ - 12.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría ser parte de una importante multinacional?. ¿Tenes conocimiento en gestoría de viajes? ¿Contas con 2 años o más de experiencia en el sector Turístico ? ¿Te interesa trabajar de manera híbrida?

Desde grupo CTC estamos buscando un/a gestor/a admnistrativo/a en travel, polivalente para importante multinacional de nuevas tecnologías, ubicada en Sant Cugat del Vallés.

Es una buena oportunidad para trabajar en un excelente ambiente laboral.

Tus funciones serán:

* Gestion de viajes (Business Travel & Events).
* Reservas de vuelos, hoteles y alquiler de coches a nivel individual (y para grupos según necesidades).
* Gestión de cancelaciones, cambios y reclamaciones.
* Resolución de posibles incidencias.
* Negociación de precios y beneficios extras en caso necesario para grupos.
* Sistemas internos de petición de viajes.
* Gestión de Travel & Expenses
* Gestión de visados y cartas de invitación.
* Reporting.
* Control de gastos y gestión del Budget de travel.
* Control de ahorros y descuentos.
* Interacción con los diferentes proveedores de viajes y clientes internos.
* Recepción y gestión de nuevas altas.
* Gestión de trainings.
* Gestion de visado y cartas de invitados. Que ofrecemos:

* Contratación estable
* Incorporación inmediata.
* Horario: lunes a viernes de 9:00h a 13:00h. Flexibilidad de entrada salida entre las 8-10 y 12-14h. (en modalidad híbrida, 2 días presencial y 3 de teletrabajo).
* Salario: 12.000 euros brutos/anuales.

Requisitos mínimos

* Conocimientos informáticos, buen dominio general de Microsoft Office: Excel ( se realizará prueba de nivel).
* Manejo de Outlook.
* Nivel de inglés Advance (el entorno de trabajo es 100% en inglés).
* Experiencia de al menos dos años en posición similar.
* Persona proactiva, responsable y con capacidad organizativa y con un grado elevado de autogestión, que tenga experiencia en gestión y coordinación de viajes indispensable.

Compartir esta oferta