Des de Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa dedicada a ofrecer soluciones en el campo de la maquinaria y componentes industriales para empresas de distintos sectores. Actualmente, precisan incorporar un Administrativo/va Backoffice para Atender el Servicio Técnico con dominio alto de Inglés, para su delegación ubicada en la zona del Vallès Occidental.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia directa del Service Manager, tus principales responsabilidades serán:
-Gestión BBDD, introducción de datos.
-Actualización de información del clientes.
-Gestión de incidencias técnicas.
-Seguimiento de las incidencias que reportan los clientes.
¿Qué ofrece la empresa?
- Posición estable e incorporación directa por empresa.
- Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector.
- Horario a jornada completa de lunes a viernes. H: 9H-18:30H. -Horario de verano de lunes a jueves de 9H-18h y viernes 8h-14h/15h.
- Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
Pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional:
-Experiencia de 2-5 años como Administrativo/va backoffice.
-Nivel alto de inglés y nociones de italiano.
-Carné de conducir y vehículo.
- Persona con habilidades de planificación y organización, rigurosa, con actitud proactiva, resolutiva, flexible y con capacidad de adaptación a los cambios, facilidad para colaborar en equipo, responsable y comprometida con los objetivos de empresa.
Para completar tu candidatura, Marlex necesita completar tu registro en su web.