Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
¿Te apasionan los Recursos Humanos, y además te gustan los trabajos de gestión administrativo/a? ¿Te gustaría trabajar para una gran empresa del sector TI, dando soporte al departamento de RRHH?
Si eres una persona planificada, profesional y con gran integridad, esta es tu oferta!
Ofrecemos un contrato temporal con Adecco, con posibilidad de ampliación. Con un salario de 19.000€/anuales brutos.
Funciones:
-Gestión de las candidaturas recibidas, incluyendo comunicación con proveedores/as en caso necesario. Tareas principales:
- Revisión CV
- Revisión GDPR
- Introducción de candidaturas en sistema propio
-Revisión documentación previa al inicio de servicio
-Posible gestión de altas y bajas de servicios subcontratados.
-Organización de la documentación existente
-Envío de necesidades a proveedores/as
Sistemas
-Microsoft Office: Word y Excel (nivel medio/alto)
Soft Skills
-Integridad personal
-Profesionalidad
-Discreción
-Rigurosidad
-Orientación a la calidad
-Metodología propia de trabajo
-Planificación/Organización
-Trabajo en Equipo
-Responsabilidad
-Autonomía
Requisitos mínimos
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