Anunciado 22 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
20
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apasionan los Recursos Humanos, y además te gustan los trabajos de gestión administrativo/a? ¿Te gustaría trabajar para una gran empresa del sector TI, dando soporte al departamento de RRHH?
Si eres una persona planificada, profesional y con gran integridad, esta es tu oferta!

Ofrecemos un contrato temporal con Adecco, con posibilidad de ampliación. Con un salario de 19.000€/anuales brutos.

Funciones:
-Gestión de las candidaturas recibidas, incluyendo comunicación con proveedores/as en caso necesario. Tareas principales:
- Revisión CV
- Revisión GDPR
- Introducción de candidaturas en sistema propio
-Revisión documentación previa al inicio de servicio
-Posible gestión de altas y bajas de servicios subcontratados.
-Organización de la documentación existente
-Envío de necesidades a proveedores/as

Sistemas
-Microsoft Office: Word y Excel (nivel medio/alto)


Soft Skills
-Integridad personal
-Profesionalidad
-Discreción
-Rigurosidad
-Orientación a la calidad
-Metodología propia de trabajo
-Planificación/Organización
-Trabajo en Equipo
-Responsabilidad
-Autonomía

Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta