Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
¿Te apasionan los trabajos administrativos/as de gestión?¿Te gustaría trabajar en una gran farmacéutica como administrativo/a dando apoyo a diferentes departamentos? ¿Consideras que eres una persona ordenada en tu puesto de trabajo y ágil? Si todas tus respuestas han sido positivas, apúntate!
Tus principales funciones serán:
- Ayudar en la preparación de los anexos durante los picos que conlleve la el proceso de toda la documentación contractual de Sysmex.
- Brindar apoyo administrativo/a al equipo de Marketing.
- Soporte administrativo/a en la gestión y planificación de eventos.
- Colaboración en los requerimientos relacionados con soporte a producto.
Se valora nivel medio/alto de inglés y estudios superiores. Y conocimientos altos del Paquete Office y Google Drive.
La contratación será directamente con Adecco, mediante un contrato temporal de 6 meses, con posibilidad de ampliación.
Además dispondrás de un horario flexible de entrada y salida, para facilitar tu conciliación familiar y personal, realizando 40h semanales.
Si te consideras una persona responsable, organizada, dinámica y con facilidad de adaptación, , no lo dudes más, apúntate, desde Adecco esteramos encantados de conocerte!
Requisitos mínimos
Imprescindible conocimientos avanzados de Office.
Se valora positivamente conocimientos de Google Drive.
Nivel Medio/alto de inglés.