Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
¿Te gustan las funciones de gestión y resolución de incidencias? ¿Tienes experiencia como Administrativo/a Contable? Esta es tu oferta!
Si eres una persona polivalente, resolutiva con amplia experiencia en administración y alto nivel de excel y SAP, esta oferta te puede interesar.
Trabajarás para una gran empresa especializada en seguros ubicada en Sant Cugat del Vallès.
Requisitos mínimos
Funciones:
- Gestión general de recibos.
- Control de Cuentas Mediador y resolución de Incidencias
- Gestión de peticiones clientes (anulación de pólizas, incidencias recibos- ).
- Contacto con el Territorio.
Requisitos:
Actitud positiva, interés por el entorno.
Metódico/a: riguroso/a, trabajo con calidad.
Ordenado/a: documentar las tareas realizadas.
Capacidad de trabajo en equipo
Paquete Office alto, y experiencia con SAP.